Fabrica de rodillos para la aplicación de pinturas

La mejor calidad para un mercado exigente

Telefax : (54) 011 - 4441 - 7525
e-mail : [email protected]


HOME PAGE : B I E N V E N I D O S
A Industrias El Rodillo

Nuestra empresa produce y comercializa rodillos en cuero lanar, poliéster, lana sintética o símil lana y símil lana especial para pinturas epóxicas en diferentes tamaños desde su fundación en 1978.

A la fecha contamos con muchos años de experiencia en la metería, lo que nos ha permitido crear una importante variedad de productos para atender las distintas necesidades de aplicación de pinturas, sean estas a base de solventes o al agua.

Si usted es cliente de nuestra firma queremos agradecerle los años de confianza invertidos en nuestros productos. Los invitamos a integrarse a esta nueva etapa que hemos iniciado con la presencia de nuestra firma en internet, desde donde esperamos brindarle como siempre el mejor producto y servicio.

Para aquellos visitantes que aun no han tenido la oportunidad de conocer nuestros productos, los invitamos a tomar contacto con ellos y probarlos. Los mismos están fabricados con materiales y procesos que nos permite garantizar su calidad, como así también los resultados en un correcto uso.

Esperamos contar con su participación activa en nuestro sitio, si necesita asesoramiento sobre el uso o características de los productos, póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente o consulte la información publicada en este sitio.

Muchas gracias.

Raul Miguel Estrañy
Industrias El Rodillo
Director 

Rodillos en cuero lanar y simil lana

Paños de lustre en cuero lanar...

Rodillos sintéticos en poliéster, forrado o entubado....

Línea de repuestos completa...

Mini rodillos en poliéster comun o especial entubado forrado...